ADHESIÓN DE TAXISTAS, RADIOTAXIS Y EMPRESAS DE TRANSPORTE

Los profesionales taxistas, las compañías de radiotaxi y las empresas de transporte que lo deseen, tienen la posibilidad de adherirse a nuestra red de servicios.

ADHESIÓN DE RADIOTAXIS,
TAXISTAS COLABORADORES
Y EMPRESAS DE TRANSPORTE

Los profesionales taxistas, las compañías de radiotaxi y las empresas de transporte que lo deseen, tienen aquí la posibilidad de adherirse a nuestra red de servicios.

Descargar Contrato Adhesion

¿Qué es bonotaxi.com?

Una red de servicios de transporte a través de la cual las empresas y organismos disponen de la posibilidad de contratar servicios en cualquier ciudad, incluso con cuenta abierta de facturación.

Al mismo tiempo, para ofrecer a los clientes una cobertura de servicio cada vez más amplia, la red de servicios bonotaxi.com se va ampliando a nuevas ciudades de todo el territorio español, a través de compañías o asociaciones de radio taxi adheridas y las empresas de transporte; o a través de taxistas y transportistas que individualmente desean adherirse a nuestra red de servicio.

Funcionamiento

Cuando se genera un servicio con origen en su municipio, nuestro equipo de operadores contactará, preferentemente de forma telefónica para asignarle el servicio e indicarle todos los datos necesarios.

Compañías de radio taxi

En función de sus características, nuestros operadores les transmitirán la información necesaria para la realización de los servicios a realizar de forma telefónica o telemática, según los casos.

Albarán bonotaxi

Por cada servicio realizado es imprescindible que el colaborador prestador del servicio cumplimente un albarán como comprobante de la realización del servicio.

El albarán deberá ser firmado por el colaborador y por el pasajero. Deberá conservar los albaranes por si le fuesen requeridos, durante un periodo de 5 años, como cualquier otro documento contable.

Incidencias

Cualquier incidencia que se le pudiese presentar previamente o durante la prestación del servicio deberá ser comunicada de forma inmediata a nuestros operadores a través del teléfono 902 222 171 o a nuestro teléfono de emergencia 625 784 966. Asimismo cualquier variación en el servicio a prestar deberá ser previamente autorizada por bonotaxi.

Facturación y cobro

Mensualmente cada colaborador recibirá un informe con los datos de los servicios realizados y la autofactura correspondiente a los mismos. El importe total será remitido por transferencia en el plazo previsto a la cuenta bancaria designada.

Coste de adhesión

Este servicio no tiene coste alguno (ni de alta ni por servicios asignados) para nuestros colaboradores.

Nuestro servicio, los costes organizativos, así como las ventajas y garantías que obtienen los clientes se financian en base al sobrecoste que pagan nuestros clientes por el uso del servicio.

Adherirse a bonotaxi.com

Si desea adherirse, colaborar y beneficiarse de la red de servicios bonotaxi, debe seguir los siguientes pasos:
1) Descargue el contrato de adhesión
2) Lea atentamente las condiciones generales
3) Consúltenos las dudas que pueda tener
4) Si está conforme, imprima el documento, rellenelo por duplicado y fírmelo.
5) Guarde una copia.
6) Envíenos cumplimentado su contrato de adhesión
7) Quedará operativo para la realización de servicios.
8) Recibirá una copia de su contrato de adhesión por correo postal.

[Descargar el contrato de adhesión]