premierSERVICIOS PREMIER

Nuestros abonados al SERVICIO PREMIER pueden disfrutar de la más amplia gama de servicios, tanto a nivel turístico, de empresa, o personal.

Todo tipo de servicios, en toda España y con todo tipo de vehículos para que elija el más adecuado para cada ocasión.

Traslados a aeropuertos

Le recogemos en su hotel, en su domicilio, en la sede social de su empresa, en restaurantes, a la salida de un evento o en cualquier otro lugar que nos indique, y le trasladamos a su aeropuerto de destino, en el tipo de vehículo que desee en cada ocasión. Traslados personalizados con conductores de confianza. El servicio de transfers es una de nuestras especialidades más solicitadas.

Traslados desde aeropuertos

Ofrecemos una recogida sin esperas y con distinción. Le recogeremos a usted, a sus invitados o a sus clientes en el aeropuerto que desee, en la fecha y hora indicada, con el tipo de vehículo que considere más adecuado en cada ocasión. Nuestro conductor les esperará dentro de la terminal, justo en la salida de pasajeros de su vuelo, con un cartel a su nombre. Servicio de transfer disponible en todos los aeropuertos de España. Un servicio con el que su empresa marcará la diferencia.

Puerto de Cruceros

Después de muchos días fuera de casa, llega cansado y con mucho equipaje a su puerto de destino. Todo ha sido maravilloso, ahora, solo falta el traslado de conexión hasta el aeropuerto, la estación, o hasta su propio domicilio. No deje este traslado al azar. Evite esperas y complicaciones de última hora. Contrate nuestro servicio y le estaremos esperando en la puerta de la terminal del puerto por la que haya llegado su crucero, con un cartel a su nombre, y les trasladaremos cómodamente hasta su destino.

Estaciones de tren o autobús

Nuestro especializado servicio no se limita a aeropuertos, también podemos recogerles en estaciones de tren o autobús. Puntuales y con el vehículo elegido a punto, para trasladarles con eficacia hasta su destino, sin esperas ni complicaciones.

Servicios Urbanos

Efectuamos traslados puntuales, eficientes y seguros, desde un lugar a otro en la misma ciudad. Cuando la ocasión es importante, no lo dude, contrate nuestro servicio y cuente con nuestra Garantía de Puntualidad. El servicio será gratuito si nuestro conductor llegase con retraso. Vea nuestras Condiciones Generales para traslados privados. ¿Alguien le puede ofrecer lo mismo?

Servicios Interurbanos

Nuestro servicio no tiene límites geográficos. Le trasladamos confortablemente en nuestros vehículos desde una ciudad a otra, sin importar las distancias. Vehículos confortables, fiables y con tres categorías para que usted pueda elegir el más adecuado para cada ocasión, taxi, private car y luxury car. También disponemos de minivan, minibuses y autocares.

Golf transfers

Especializado servicio para traslados de golfistas, desde hoteles a campos de golf y también transfers de aeropuerto, cenas, etc.. Disponemos de los vehículos apropiados para equipajes y juegos de palos y de experimentados conductores. Consulte en el apartado “Precios” para ir y volver a los principales campos y para los transfers de aeropuerto, o solicitenos presupuesto personalizado.

Congresos

Tenemos para usted un servicio especializado en Congresos, Ferias, Reuniones, Convenciones y en cualquier otro evento en el que necesite un servicio de transporte ágil, eficaz y de calidad para las personas participantes en los mismos.

Disponemos de todos los servicios y todo tipo de vehículos, para poder ofrecerles una solución global a todas sus necesidades. Transfers de llegada y de salida, meet and greet, coordinación en aeropuertos y estaciones, rotulación, cenas, traslados interiores, citytours, excursiones, shopping tours, hospitalitys, conductores experimentados, equipo especializado de coordinación en oficina 24 horas con idiomas; taxis, minivan, minibuses, autocares, coches de alta gama, lanzaderas, shuttle, etc. Posibilidad de gestionar las reservas desde la oficina de organización del evento o individualmente por los propios asistentes.

Consúltenos las diferentes formulas para dar una solución cómoda, segura y eficaz para todas sus necesidades de transporte en sus congresos y eventos.

Citytours

Ya ha llegado a su ciudad de destino, el clima es magnífico, el tiempo es oro y quiere aprovecharlo al máximo, sin dejar de contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Nada mejor que contar con uno de nuestros expertos conductores para conducirle a usted y sus acompañantes por los lugares más especiales. Determine el tiempo que puede destinar y reserve ahora su citytour con el tipo de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Excursiones privadas

En los alrededores de la ciudad hay muchos lugares interesantes que visitar, auténticos tesoros que ahora tiene ocasión de contemplar y de llevarse para siempre con usted, gracias a su cámara fotográfica. Le ofrecemos una completa gama de excursiones con las que sorprender a su pareja o su grupo. A su aire, usted dice cuando y a qué hora, nosotros nos ocupamos de proporcionarles el servicio que hará sus delicias.

Disposiciones

El día se presenta intenso, tiene distintas reuniones y gestiones que realizar. Tiene que llegar a todo y no puede ocuparse también del tráfico, del aparcamiento, etc.

Seleccione el número de horas en que lo va a poder hacer todo, contrate nuestro servicio de Disposición y cuente en todo momento con nuestro conductor como su mejor aliado para conseguir sus objetivos del día. El se encargará de llevarle de un lugar a otro y de hacerle el día bastante más fácil.

Shopping Tours

El día está radiante, tiene unas cuantas horas libres, y está pensando que esta visita es una ocasión excelente para visitar las tiendas más emblemáticas, más fashion de la ciudad.
Un recorrido completamente a su aire por los establecimientos más de moda, de las marcas más prestigiosas, que usted esta vez no quiere perderse. Y tiene la mañana libre… ¿ o tal vez la tarde…?

Seleccione el número de horas que puede destinar, contrate nuestro personalizado servicio de Shopping Tour con el vehículo que prefiera y cuente con nuestro conductor como su mejor aliado. El se encargará de desplazarla cómodamente de un lugar a otro y de adaptar su recorrido a sus gustos y preferencias. También sabrá guardar el secreto.

Eventos o Recintos

Teatros, conciertos, eventos deportivos, etc. Contrate nuestro servicio y hágales el momento todavía más vibrante e inolvidable a sus invitados. Puede seleccionar algunos de los eventos y recintos más solicitados, o contacte con nosotros y le ayudaremos a preparar personalizadamente aquel otro en el que esté pensando.

Cenas o Almuerzos

Sean para pocas o para muchas personas, tenemos el vehículo adecuado para cada ocasión, autocares, minibuses, minivan, coches de alta gama, taxis, etc. Ocúpese del traslado de sus invitados, pero cuente también con nuestra colaboración y con nuestros expertos conductores; y consiga que el encuentro sea todavía más especial para sus invitados.

Bodas

Disfrute de la distinción y la elegancia de nuestros vehículos de alta gama con chofer profesional, en una ocasión tan especial. También disponemos de soluciones económicas para cualquier otra necesidad de transporte para tus invitados, taxis, minivan de 7 plazas, minibuses, autocares de distintas capacidades y vehículos adaptados para sillas de ruedas. Contacte con nosotros y nuestro equipo les ayudará a no dejar nada al azar en un día tan inolvidable.

Lanzaderas

Para grupos numerosos, nos ocupamos de todo lo necesario para organizar un ágil servicio de traslado en distintos viajes de ida y de regreso, desde un mismo punto de partida a un mismo punto de destino, para los pasajeros que constituyan su grupo, sus invitados, etc. en cualquier tipo de evento u ocasión. Una opción con la que vamos a solucionar sus quebraderos de cabeza organizativos.

Servicios Sanitarios

Somos especialistas en el traslado de pacientes y en todo lo relacionado con el transporte y el sector salud: mutuas, laboratorios, diálisis, recuperaciones, ensayos, etc.

Ofrecemos un servicio que abarca la totalidad del territorio nacional, con la comodidad de gestionar todos los traslados con un único proveedor, con un único sistema de facturación y un equipo de gestión altamente especializado.

Y si le surge otra necesidad diferente, consúltenos y trataremos de complacerles.

INFORMACIÓN COMERCIAL Tel. 902 222 171

info@bonotaxi.com